miércoles, 30 de marzo de 2011

ESPERCOJAO


El domingo estaba con un par de compañeras oriundas de Granada capital, y yo le había pedido al supervisor unos medicamentos. Por algún motivo, tomando café, estábamos las tres comentando algo de eso y me preguntaron quién estaba de supervisor. Les dije que creía que se llamaba Paco, que tenía la cabeza rapadita....y me dice Loli:
-¿Uno como muy espercojao?
-¿Qué es espercojao?- pregunté pasmá viva
Las dos se meaban de risa
-¿No sabes lo que es espercojao?
Y me explicaron que era como ser muy relimpio, brillante, casi.
Y luego Loli me dice:
- Pero entonces ¿quién era, Paco Plasma?
-¿Paco Plasma? -volví a flipar
-Es que es uno que estuvo en Banco de sangre

Y mira, hay días así, que te sientes como lila. De todas formas, no sé si esto es una seriedá y una formalidá para currar!!!
Pero que sepas que ninguna sabía lo que era estar Escaecía y una no sabía lo de la Repentina. Hala!!, Saguantan!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario