miércoles, 10 de octubre de 2018

Vuelta a casa

Hoy tenemos la mañana libre hasta las 15:30, en que hemos quedado con los dueños del apartamento para que nos devuelvan el depósito y darles las llaves.

En las islas la predicción del tiempo es un misterio. Cambia a cada momento, así que no sabíamos si hoy iba a ser de playa o de tormenta. Pero, como el día ha amanecido claro, nos hemos ido a la playa directamente.

Desayunamos en el chiringuito unos croissants sorprendentenente ricos para ser un chiringuito de plata que, dicho sea de paso, está muy bien decorado y tienen de todo para comer allí, llevar, helados, café, copas, desayunos, comidas...

Nos bañamos y paseamos por la playa. El mar está muy calmado y muy claro. Cuando empezaba a apretar el calor nos hemos tomado unas cervezas y hemos comprado otras para llevarnos al apartamento para la hora de comer. Una vez hechas las maletas, hemos picoteando algo y a la hora indicada, devolvimos llaves y nos devolvieron pasta.

Fuimos al aeropuerto, devolvimos coche, facturamos y nos tomamos un último Aperol antes de volar a Madrid, donde llegamos entre lluvia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario