jueves, 4 de octubre de 2018

Regreso a Malta

Esta mañana hemos desayunado copiosamente y nos preparamos para irnos esta mañana. Tienen que venir a traernos el depósito de 200 euros. Es un poco coñazo no poder irte cuando quieras, porque lo cierto es que habíamos pedido que fuera a las 11 pero a las 9:30 estábamos listas.

Mientras, buscamos alojamiento para esos 5 días y nos decidimos por un apartamento en la parte norte de Gozo, a precio razonable, pensando que nos ha pillado el toro y debíamos haber reservado algo antes, dado que el fin de semana está por medio. Habría sido bastante sencillo si dividiéramos los días en dos bloques, uno hasta el sábado, que se va Lola y otro para el resto, pero Lourdes no quiere trasladarse otra vez. Así que tenemos que apañarnos con lo que haya.

En fin, nos fuimos al ferry, que funciona como una bala y carga y descarga muchísimos coches en un momento y llegamos al apartamento reservado.

La casa es muy grande pero de decoración corrientita, pero lo cierto es que, aunque es inferior a las otras anteriores, el precio es poco más o menos y está bien situada en cuanto a distancias, muy cerca de Golden Beach, una de las mejores playas de Malta, por lo que dicen. 

Vamos a comer a un restaurante de Golden Beach. Abundante, como siempre.

Por la tarde hemos ido a San Paul y a Bugibba, donde hemos tomado unos Apperol aprovechando la "happy hour", pero el segundo no me ha sentado bien y le he pedido a Lola que lleve ella el coche. Cae un diluvio tremendo y baja el agua por las calles una cosa impresionante

No hay comentarios:

Publicar un comentario