miércoles, 27 de marzo de 2019

Últimas impresiones y una buena aportación de Alba

Hemos regresado por fin ya todos a nuestras casas, aunque hay alguna persona que se ha quedado un poco más disfrutando de la maravillosa Isla.

El Grupo de Lanzarote seguimos en contacto por Telegram, y sigue habiendo el "feeling" que sentimos allí. Un sentimiento de unidad imborrable, que nos acompañará en lo sucesivo, espero.

Ya hay propuestas para reunirnos en más sitios, de todo tipo. Y tendremos la Desvirtualización Cafetera en Mayo en Madrid, como estos dos últimos, aunque aún no sabemos fecha.

Sigo teniendo el recuerdo y la sensación imborrable de haber podido conocer a Pilar del Río. Es una persona realmente notable, amable, culta...y su vida junto a Saramago ha debido ser increíble, con tanta gente interesante rondando su cocina.

Fernando mencionó la visita en varios de sus programas posteriores, además del que hizo en la casa y que fue tan emotivo.

Alba nos ha sorprendido hoy desde A Casa, con una mención a nuestra visita en su página web.
Aquí pongo el enlace:

https://acasajosesaramago.com/el-programa-la-cafetera-en-la-biblioteca-de-jose-saramago/

Una mención preciosa y emotiva, que ha colgado en el grupo de Telegram y nos ha emocionado. Junto con una foto de la Cafetera que le regalamos firmada y el libro de firmas, en el que veo la mía en la parte superior, la segunda, con una nota...Estoy emocionada. Reme tiene su marcador en el ordenador de la Biblioteca y el resto nuestras firmas. Un gran honor, ciertamente.
Mil gracias, Alba, por tu amabilidad y por tus palabras. Volveremos a verte, aunque sea se forma individual. Lo prometo






2 comentarios:

  1. Precioso querida amiga. Gracias por contarlo tan bonito. 💜

    ResponderEliminar
  2. Que lindo todo Mercedes, imborrable, maravilloso, especial. Besos

    ResponderEliminar