jueves, 7 de marzo de 2019

TÉ COMPLETO Y VUELO. VIERNES

Hemos dejado las maletas en la recepción y nos vamos a dar una última vuelta a la National Gallery porque nos habíamos dejado por ver unos Leonardo (aunque uno estaba prestado también, La Virgen de las Rocas, mecagüen la mar....) y los Arnolfini.

No sé cómo hicimos el otro día para saltarnos estas salas. Se conoce que la cabeza ya nos daba vueltas con tanto cuadro...pero bueno, hoy estamos más descansadas, son pocas salas y las hemos visitado a gusto.

A continuación hemos ido a Patisserie Valerie a tomarnos un té completo antes de marcharnos al aeropuerto. Y bien completo que ha sido, que casi no podíamos acabarlo!!. Fue una recomendación acertada de Lola, que para los scones es muy suya.

Y después, nada...paseamos un poco por un parque, viendo patos, garzas, ardilas....y hemos ido en tren al aeropuerto y nos despedimos como buenas hermanas para coger cada una nuestro avón a nuestros destino. Marta a Madrid y yo, a Málaga, donde me esperaba Belisa, que ha custodiado mi coche estos días en su aparcamiento




No hay comentarios:

Publicar un comentario