sábado, 9 de mayo de 2015

DÍAS DE GAFE Y ROSAS

Supongo que todos tenemos de vez en cuando una semana de esas en que todo sale mal, se complica...Acabo de tener una de esas malditas semanas.

Después de unos turnos seguidos de tardes y noches, acabé bastante cansada. En mi primer día despejado y libre, un martes,  había pensado ir a nadar, pero decidí dejarlo para al día siguiente para aprovechar una actividad de la piscina.

Entonces me puse a revisar las fotos del viaje para meterlas en álbumes y guardarlas. No me voy a poner a contar el proceso de ordenador petado de memoria,  porque perdí archivos finalmente. Intentando recuperarlos pasé todo el día hasta las tantas de la noche, aunque estaba rota.

Intentando solucionar el problema, fui al dia siguiente a una tienda de informática de Adra y estuve nadando en la piscina mientras me recuperaban los archivos. Encontraron lo que les pedí pero, al llegar a casa y revisar todo de nuevo, día a día, encontré que me faltaban diez días de Argentina.

Además, por el camino iba algo ensimismada por la carretera de la costa, intentando pensar qué había hecho mal, cuando me paró la policía por exceso de velocidad. Iba a 80 en un tramo que era de 50. parece que han puesto radares de tramo, no sé si era uno de esos y han ensayado conmigo. 300 euros la multa. Vamos bien....

Al día siguiente volví a la tienda de informática y grabé todo lo que habían sacado.  La Patagonia Argentina no aparece. Joder...Cómo le digo a Juanjo que me he cargado esas fotos?. He estado viendo las que hice con el móvil pero son bastante malas, porque mi móvil solo tiene 2 megas de cámara. Otra noche que me he pasado hasta las 2 de la mañana intentando arreglar el asunto de las fotos.

He intentado pagar la multa por Internet y me dice la página que no es posible pagar esa sanción. No entiendo nada!!

Llega el viernes. Ha hecho un tiempo de muerte y yo me lo he pasado pegada al ordenador, encerrada en casa. El mar divino, calorcito para pasear....nada de nada. Al ordenata!!

Tengo que trabajar por la tarde y parte de la noche y el sábado tengo un doblete de tarde y noche. Decido pasar la mañana cocinando cosas para estos días, porque me los voy a pasar currando y durmiendo. Ayer preparé un pan de linaza, pero con tantas prisas, hice justo lo que no debía, dejarlo enfriar en el molde, y ha salido algo húmedo.

En esas idas y venidas a Adra, compré un molde de silicona en el Lidl, de esas cosas que ponen cada semana. Decidí probarlo con una tarta de queso dietética, ya que sigo en la labor de intentar meterme en la ropa de verano. Hice una masa estupenda, la eché al molde y, al ir a ponerla sobre la bandeja de horno, la base se dobló y se cayó la mitad del relleno al suelo...

Me llamé imbécil y de todo lo lllamable por no haber caido en la cuenta de que el contenido líquido podía doblar el molde. Me tocó fregar el suelo de la cocina, volver a hacer parte de la masa y darme prisa para hacer una masa de bizcocho de salvado y jengibre para meter todo en el horno a la vez.

Mientras, tenía descargado un programa en el ordenador de recuperación de archivos que no tiraba, hasta que tuve que cerrarlo, porque me daba para varias horas y no me daba tiempo. He llamado a un técnico de Apple para preguntar. Cobran 60 pavos, y no aseguran nada...

Iba a recoger a una compañera para subir al hospi, pero me mandó un mensaje de que no lo hiciera porque iba en coche. Luego le dije que me alegré porque, con esta semanita, seguro que nos habría pasado algo. De hecho, no encontraba sitio para aparcar y al dejar el coche junto a unos pivotes de esos "rompehuevos, rocé uno porque no lo veía. Menos mal que no ha pasado nada a la chapa.

El sábado intento romper el maleficio. Me he puesto a despejar una de las calas, que tiene bastantes de las hojas partidas o dobladas, no sé si por los gatos o por el peso, y he decidido cortar rosas y armar dos jarrones. Yo no sé si se va a acabar el dichoso maleficio. Pero he decidido decicarme a cosas positivas hasta que esto se pase.

Deséame suerte!!!


1 comentario:

  1. La próxima semana será mejor!
    P.S. El pan de jenjibre/ salvado debe estar colosal.

    ResponderEliminar