miércoles, 6 de febrero de 2019

RECIBIMIENTO CAFETERO EN LONDRES, SÁBADO 19/1/19

Llegamos a Londres Marta y yo por separado y nos encontramos en Gatwick a la hora pevista. Resulta que hay dos terminales y me di cuenta en el último momento.

Como llegué un poco antes, fui en lanzadera a la terminal Sur, donde llega Marta y desde donde sale el tren a Victoria.

Lola nos ha prestado sus tarjetas Oyster de transporte. Las recargamos en las máquinas de la terminal y entramos en la estación tan ricamente.

Salen trenes a Victoria a cada momento, así que solo esperamos un par de minutos.

Llegamos al hotel andando desde Victoria. Está a cinco minutos. Dover, se llama, está en Belgrave Road y es una de las muchas casitas victorianas que hay en el barrio.

Esramos en un "segundo" piso que parece un cuarto, con una escalera estrecha y enmoquetada y una habitación diminuta, como para Hobbits.

Nos espera en un pub la gente de Londres de La Resistencia Cafetera. Yo conozco a Almudena y a Sergio, porque nos reunimos en Madrid en Navidad.

Han quedado con otros tres chicos, dos de ellos Cafeteros y todos de Marea Granate, que no entiendo poor qué puñetas siguen con el voto rogado, que ya es una tomadura de pelo.

El pub donde nos esperan está muy cerca del hotel. Es precioso. Me explica Almudena que es un antiguo Banco. Ahora se llama The Jugged Hare y elaboran su propia cerveza, que sirven fría, ya ves...También tienen grifo de San Miguel, para que veas...

Hemos pasado una velada estupenda, buena gente, buen rollo...Cenamos unos Pies, que dice Sergio que es lo único bueno que hacen en Inglaterra. Él y Almudena ya llevan 11 años viviendo aquí.

Los tres chicos nuevos se llaman Carlos, dos de ellos y uno Miguel Ángel, que es granaíno, su mujer tranbaja en la Universidad de Granada y está loco por volver.

Uno de los Caelos pide un "fish and chips" y me dice que está preocupado porque está empezando a gustarle.

Los Pies estaban buenos y todos teníamos hambre y un poco de colocón cervecero.

A las 11 o así nos hemos ido a dormir. Uno de los Carlos se ha ido un poco antes porque trabaja mañana domingo en el metro de la City.

Nootras también tenemos ganas de dormir después del viaje, que siempre es cansino.

Hace frío, pero es bastante soportable. H etraído un par de jerseys gordos que no sé si me los voy a poner


No hay comentarios:

Publicar un comentario