miércoles, 19 de septiembre de 2018

El cumpleaños de Juanjo

Hoy Juanjo ha cumplido 58 años. Hoy o ayer, porque su madre le ha comentado hace unos pocos días que no se acuerda qué día nació. Parece ser que hace años - y aún está vigente- a los niños no se les inscribía hasta pasadas 24 horas. Su padre le inscribió el día 19, pero su madre no está segura si nació el 18.

Hoy Juanjo oficialmente deja de trabajar. Pasa a "segunda actividad" como dice Charo.

Hemos pasado la noche de su cumpleaños en el Hotel Miba de Salobreña. Teníamos ganas de conocer ese hotel por dentro aunque hemos estado muchas veces tomando una copa o cenando.

Ayer comimos en el Paquillo, que es un restaurante de Motril al que hace años que no íbamos. No está mal, sigue siendo de buena calidad. Pero hemos vuelto a escuchar las terribles palabras que escuchábamos hace años cuando empezó la burbuja inmobiliaria y ayer estábamos oyendo otra vez a la gente de las mesas cercanas a hablar de Urbanismo.

En el Hotel hemos descansado un poco y hemos subido a la piscina. Una piscina muy bonita en la azotea con unas vistas preciosas. Ante nosotros, el castillo y el Peñón y un mar muy en calma.

Las habitaciones son enormes. Parece que ese hotel se construyó como apartamentos pero no se vendieron y una familia lo adquirió como negocio. De la pareja que lo adquirió, él es sudafricano y ella sueca y es decoradora. Está decorado con mucho gusto y son todas las habitaciones diferentes. La nuestra tiene una terraza con sillas y una mesa dos camas muy grandes un panel muy bonito y un cuarto de baño en el cual desde la ducha puedes ver el mar.
Está muy bien equipado. Es muy cómodo y bastante bonito. La gente que trabaja allí es muy amable. La verdad es que casi todos los que van son extranjeros.

Pedimos unas copas en el bar y las llevamos a la habitación a la terraza tender las tomamos tranquilamente viendo la noche de la costa de Salobreña.

Esta mañana después de desayunar con vistas preciosas también, he ido a nadar un rato a la piscina. No había nadie y se estaba fenomenal. Un cernícalo volaba por encima de mi cabeza.

Hemos acabado yendo a comer a La Costa en el Ejido. Y le he dado a Juanjo el regalo que le tenía guardado durante todo el verano.

Empieza una nueva época esperemos que le vaya muy bien. Que nos vaya muy bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario