DIA 102
28/ENERO/2015 DÍA DE DESCANSO
Hoy nos hemos tomado el día libre. Después de tanta profusión de templos y antes de meternos en carretera de nuevo, decidimos dedicar el día hoy a relajarnos un poco y buscar cosas en internet, hoteles e información, y leer un poco. Hemos ido antes a comprar los billetes de autobús y una tarjeta de memoria para la cámara. Y cosas del supermercado,mapas ta de dientes, en fin, reponiendo.
También hemos aprovechado para limpiarnos las botas. Yo llevo tres días con ellas en el hall, donde hay un zapatero, porque están imposibles de polvo rojo para llevarlas a la habitación, Los caminos y los accesos a los templos están cubiertos de polvo rojo. Como si fuera una playa, una tierra muy fina,maque se emte por todas partes. Ayer llegamos sucios a más no poder, además de cansados. He puesto unas varitas de incienso que encontró Juanjo en un templo en uno de los altar tíos, el del jardín, que tienen en el hotel. En todas las casas y hoteles, tanto en Camboya como en Vietnam, hay altares en las entradas, con ofrendas de alimentos, café e incienso y flores, que cambian a diario. En el hotel, además, hay centros de flores con lotos. Los ponen en capullos que se abren al meterlos en agua.
Hemos pasado la mañana en la piscina, hemos comido en el restaurante de al lado, echado siesta, vuelta a la piscina por la tarde y luego hemos vuelto a la zona del mercado nocturno y Pub Street a cenar y a despedirnos de los puestos de insectos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario