martes, 27 de enero de 2015

DIA 95 SAYONARA

DIA 95

21/ENERO/2015 SAYONARA

Originalmente, habíamos pensado en pasar la mañana dando una vuelta por la zona de Ueno, porque hay un parque que contiene un montón de templos. Pero cae agua y aguanieve sin tregua, y no tiene sentido ir poniéndonos como chupas. Hemos tardado un poco en salir de la habitación, porque daba una pereza horrorosa salir al frío. Como hay hervidor y té, he preparado uno calentito, para pensar en salir.

Finalmente hemos dejado la llave y nos hemos ido a la estación a desayunar, un poco tarde. Luego decidimos ir al aeropuerto en un tren de ritmo no tan rápido, porque no tenemos prisa. Nos ha costado muy barato. Lo que hemos ahorrado por no comprar el billete del Skyliner es lo que hemos gastado en desayunar abundante.

Pensábamos que en el aeropuerto de Narita habría muchas tiendas, porque queríamos ver alguna cosa pero, para nuestra sorpresa, apenas hay comercio, aunque el aeropuerto está bien y es tranquilo. Hemos aprovechado la conexión a Internet, que va mejor que la del hotel, para reservar un alojamiento en Siem Reap. Luego hemos dado una vuelta, comprado alguna cosita y hemos tomado algo de picar en uno de los restaurantes. Descubrimos que es el único aeropuerto del mundo en el que los oréis son los mismos que en la calle.

En el vuelo hemos ido separados, porque no ha habido posibilidad de cambiar. Yo iba con una vietnamita toda nauseosa que no quiso cenar y sólo dormía, casi hasta el final del vuelo. Hemos llegado a Ho-Chi-min con retraso de casi una hora, a las once y veinte. Pero, para nuestra sorpresa, los trámites han ido disparados y había taxis sin problemas y a menos de una hora del aterrizaje ya estábamos metidos en la cama. No lo podemos creer!


No hay comentarios:

Publicar un comentario