domingo, 28 de diciembre de 2014

DIA 68 NAVIDAD Y TREN

DIA 68

25/DICIEMBRE/2104 NAVIDAD Y TREN

Parece que hoy casi todo está cerrado. Hemos hecho un desayuno Buffett en el hotel, por si acaso, y preparamos bocadillos para llevar en el tren está noche.

En el buffet nos hemos puesto lo que se dice moraditos. Frutas, yogur, cereales, bayas, tostadas, croissants, zumos...Además hemos desayunado tarde, un poco antes del check-out. Las maletas y mochilas las dejamos en el hotel y nos fuimos a caminar. No hay nadie por la calle, al menos por los Docklands, la zona financiera, así que la vimos a nuestras anchas, paseando por los muelles. Hay grupos escultóricos en todas las zonas, algunos bastante interesantes. Poco a poco vamos viendo a gente paseando, tomando vino y cervezas, comiendo...la zona de restaurantes estaba llena y todos los restaurantes abiertos, pero no tenemos hambre, con el pedazo desayuno. Sigue habiendo gente disfrazada de cualquier cosa. Y gorritos  se ven de todo tipo. Uno de los puentes tiene un lazo con la felicitación de la ciudad. Pero, en general.aunque hay adornos navideños, no son exagerados, no hay demasiadas luces. Algún detalle y ya está.

En la plaza junto a la Galería, están proyectando películas y han puesto hamacas para tomar el sol. La gente está por todas partes, tumbada en hamacas, por la salle, comiendo, tomando helados...hace bastante calor, la verdad. Me he quedado viendo una peli mientras Juanjo se ha ido a hacer fotos a unos edificios bastante curiosos. Hemos tomado una bola de helado y en otro momento una cerveza, para refrescarnos, pero no nos apetece nada más.

Hacia las 6 hemos vuelto al hotel a por las maletas, las hemos facturado en el tren, aunque la verdad es us luego había sitio en el vagón. Con nosotros viajan unas mujeres africanas con sus hijos. Están aprendiendo una canción que parece una nana. Es muy pausada y no cantan mal. Pero los asientos parecen bastante incómodos.

En el tren, nos saludan por los altavoces con un Ho-Ho-Ho!!, antes de darnos toda la información. Cenamos los bocatas que llevamos y vino y cerveza que ha comprado Juanjo en la cafetería. Como el tren no va muy lleno, me he pasado a los asientos de al lado, para ir tumbada e intentar dormir algo, aunque mi almohada hinchable se ha pinchado y pierde el aire en cinco minutos. He tenido que ponerme una chaqueta de almohada. Juanjo está cambiando de postura todo el rato. Yo creo que no está durmiendo nada.




No hay comentarios:

Publicar un comentario