Hoy tocan Bazares por ser el último día. Empezamos por dar una vuelta por el Bazar Egipcio, el de las Especias y luego, por concurridísimas calles abarrotadas de tiendas, llegamos al Gran Bazar donde pasamos toda la mañana hasta casi perder la cabeza con tanta tienda, tanto vacile de los tenderos y tanto trapo.
En el restaurante bonito del Bazar no dan cerveza y estamos necesitadas de algo bien fresco, así que salimos en dirección al hotel y paramos a tomar cerveza fresquita y hummus en un restaurante turco.
Dejamos paquetes en el hotel y nos fuimos hacia una zona de galería comercial que está camino del museo de Mosaicos, por detrás de Sultanhatmet. Regateando y viendo telas y más telas hasta chalarnos, nos marchamos a cenar a un restaurante que no está lejos y está bien recomendado. Se llama Istambul Ottoman Kitchen y tiene muy bonita decoración y se come bien.
Hoy estamos cansadas de tanta tienda. Hemos ido a una terraza con música de derviches donde un señor mayor danzaba y hemos tomado un té y fumado una sisha de manzana para relajarnos antes de ponernos a hacer maleta
No hay comentarios:
Publicar un comentario