miércoles, 29 de octubre de 2014

DÍA 11. INTERLUDIO DE BUSES Y TERMINALES

DÍA 11

28/Oct/2014 INTERLUDIO DE BUSES Y TERMINALES

No hemos madrugado. Pa qué!!. Desayunamos y luego hicimos las maletas. Hacia las 10 hemos ido para la estación, para ir con tiempo por si nos perdíamos. Pero nos dicen que el autobús va demorado (bonito color) y que lo han retenido en un control bromatológico, que viene de Jujuy, que quizá salgamos hacia las 12. La cuestión es que casi nos montamos en un bus que va a Río Gallegos, como el que teníamos que coger, pero nos dicen que ese no es, pero pasa por Trelew, como el que tenemos que coger, y yo me pregunto que, si no saben nada del del Jujuy, que a veces los retienen y los devuelven, que por qué no podemos coger el de Trelew y allí otro habrá para San Julian. Pues nada, que esperamos hasta la una menos cuarto a coger el que nos toca, y nos dicen que en Trelew tenemos que coger otro y que nos están esperando. Y yo me digo: si hubiéramos montado en el anterior, no tendrían que esperarnos. Así, de esta forma, vamos a llegar a las dos, y para eso había una compañía con mejor servicio, que salía a las 13 y no hemos comprado el billete con ellos porque llegaba a las dos de la mañana y nos parecía tarde.

En una cafetería hemos tomado unas tartas y café para amenizar la espera.

En Trelew cambiamos de bus. En la parte de arriba va un colegio entero. Hemos tenido que parar en el cruce de Camarones para que hicieran bocatas a los niños....

Llegamos a San Julián a las 2 am. Yo no pensaba dormir en el bus, pero nos quedamos secos...En la estación había Remis (tipo de taxis) y llegamos al hotel en un momento. Hace un frío que pela. Pensábamos que no habría ni dios, pero esta terminal abre por la tarde a las 7,30 y no cierra en toda la ocho, ya que la mayoría de los buses llegan de madrugada.

La Hosteria Miramar es un hotel tranquilo, nuevo y superlimpio, con sábanas suaves, pero un calor en la habitación que nos impide dormir a gusto. Tienen la calefacción a toda mecha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario