miércoles, 10 de octubre de 2018

Vueltecilla por Mdina

Yo tenía que hacerle a Jaime una gestión en alguna ciudad y Lourdes se había quedado con ganas de dar otra vuelta por Mdina y Rabat, así que hicimos un mixto y nos marchamos para allá. Eso sí, preparadas para ir luego a la playa.

Dimos alguna vueltecilla para aparcar. A primera hora hay bastantes turistas recorriendo Mdina. He hecho mi gestión y nos quedamos en un patio precioso a tomar algo. He comprado un regalo para Marta, que acaba de ser su cumpleaños.

Recorrimos de nuevo la ciudad. Es de esos sitios donde apetece quedarse a dormir, una vez libre de turistas por la noche. Lo tenemos en mente para otra escapada.

Hemos vuelto hacia el norte a la playa. Esta vez vamos a quedarnos en Golden Bay, la que nos pilla más cerca del apartamento que, ciertamente es una playa preciosa, aunque por eso mismo siempre tiene bastante gente.

Hemos inspeccionado otra que hay justo al lado, Ghajn Tuffielha, igualmente preciosa, pero con un acceso mucho más incómodo.

Hemos alquilado de nuevo tumbonas y sombrilla y hemos pasado el día tan ricamente. Me he llevado el snorkel a una zona de rocas pero no hay nada que ver, excepto un par de medusas que nadaban tan contentas ellas y me han hecho huir.

Hemos tomado unos Aperol que nos han preparado en el chiringuito de la playa.

Después de darnos una ducha hemos vuelto a cenar  a Apple Eye, esta vez un plato Maltés, que lleva todo tipo de picoteo pero, aunque era para 2 personas ha sido imposible acabarlo. Hemos pedido una caja para llevarnos los Quesos y embutidos sobrantes. Mañana haremos un picoteo en el apartamento antes de marcharnos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario