23/FEBRERO/2915 EMPIEZA EL REGRESO
Hoy hemos ido a desayunar al Rest Camp. Allí corre una brisa agradable. Un fresquito muy rico. Alrededor hay un jardín verde. Nos da algo de pereza marcharnos, pero hay que hacer cosas en el Shoestring. Acabar las maletas...reduchaenos....recuperar los depósitos de llave y toallas, etc. Curiosamente, nos han dado unos billetes bastante nuevos, porque por lo general, en las vueltas, nos dan unos billetes astrosos. Los más asquerosos, los del Safari Lodge, que eran impresentables. La cuestión es que te los dan, y si quieres pagar con ellos en el sitio donde te los han atizado te dicen que ni de coña. Manda güevos!.
El taxista que nos trajo está por ahí, en el Shiestring. Debe ser el taxista "oficial". O,le sale que te cagas de rentable, porque 30 dólares por trayecto al aeropuerto en Zimbawe, debe ser una fortuna. Y al cabo del día, con cuatro que haga, ni te cuento. Aunque haya días que no "moje", ya le vale.
En el aeropuerto, donde íbamos pelín moscas, porque tenemos que facturar hasta Madrid, con tres vuelos por medio, les parece normal, pero no nos dan todas las tarjetas de embarque. Tenemos que pedirlas en Jocy.
Hemos salido a tiempo, y llegado a Johannesburgo con mucho tiempo para el vuelo siguiente. Lo hemos aprovechado comprando regalitos de última hora.
Finalmente embarcamos en un pedazo Airbus de los de dos pisos aunque, la verdad, como aquel avión de Qatar, no hay otro. Este es gracioso, con su escalera para el piso superior. Necesita un Finger doble, claro. Nos ha tocado en el piso de abajo pero, total, volamos de noche...
No hay comentarios:
Publicar un comentario