LLEGA LA PRIMAVERA Y ALGUNOS PÁJAROS SE PIRAN
Le he hecho esta birria de foto a un cormorán, que pienso que debe ser el último de la temporada. Vienen en invierno, y se largan con viento fresco en cuanto empiezan los calores, igual que algunos de los guiris que viven por aquí.
Llevo un año sin escribir el blog. Una mierda de año de crisis, con la gaviota pepera cagándolo todo. Las cagadas de la gaviota pepera son tóxicas y destruyen todo lo que tocan.
Caga, especialmente, sobre los edificios públicos, los hospitales, los colegios...caga encima de la gente más necesitada, sobre los que tenemos nóminas que pueden controlar....
Caga sobre las embarazadas, los ancianos, los enfermos...
Las cagadas de gaviota pepera tienen la facultad de que, allí donde cagan, no vuelve a brotar la hierba, ni la vida, ni los derechos.
Cuando una gaviota pepera ha cagado, la gente tiene que salir de sus casa y llenar las calles gritando su indiognación, aunque vale de poco, porque la gaviota pepera, cuando se pone a cagar, no puede parar nunca. Entonces hay que matarla.
Se la mata con unos cajoncitos pequeños con ranura, donde se meten unos papelitos. La gaviota no puede estar dibujada en los papelitos, porque, si salen muchos papelitos con gaviotas, se las libera y vuelven a la carga.
Las gaviotas peperas, además, gritan insultos y berrean conta la gente normal, a la que intentan pegar usando la policía, porque las gaviotas son cobardes y se esconden en sus cagaderos.
Estoy muy harta de las gaviotas peperas. Mu jarta, que dirían por aquí.
No hay comentarios:
Publicar un comentario